Elimina la preocupación de tu llegada a Rusia y evita los abusos en los costos de los taxis locales con un traslado privado y seguro desde todos los aeropuertos de Moscú y San Petersburgo. Nuestro servicio es seguro y grantizado.
Evita los costos excesivos de los taxis locales a tu llegada a los aeropuertos de Moscú o San Peterburgo, y relájete sabiendo que has reservado previamente un traslado privado a tu hotel u otra ubicación en el centro o limites de cada ciudad.
Benefíciete de los servicios de nuestro transporte terrestre del Aeropuerto Domodedovo (DME), el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo (SVO), el Aeropuerto Internacional Vnukovo (VKO) o el Aeropuerto Internacional Pulkovo (LED) de San Peterburgo. Relájete al final de tu largo vuelo y aprovecha los servicios de un conductor profesional y cortés.
Te estaremos esperando a tu llegada al aeropuerto elegido con un cartel con tu nombre para facilitar el contacto. Te ayudaremos con tu equipaje. Viajarás en un vehículo privado adecuado para el tamaño de tu grupo. Siéntate y relájete en un viaje de aproximadamente 1 hora y media al centro de la ciudad.